Hemos abierto este blog para disponer de un medio de información veraz, honesto, crítico acerca de la difícil situación de los trabajadores de la empresa "CMV Servicio Ejecutivo Taxi Remisse" y su política antilaboral, anti profesional y anti sindical. Este es el vocero de nuestra Sección Sindical afiliada al SUNTTTERP, base de la CGTP, que desde el 6 de Mayo viene luchando para poder negociar colectivamente con la empresa a pesar de la oposición de la Sra. Rossana Ortiz Rodriguez, gerenta de nuestra empresa.
Coloega taxista de CMV: tu sección sindical es la mejor herramienta para construir un trabajo digno y decente. Basta de mentiras y calumnias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
felicitaciones por este gran trabajo de informacion para todos los que pertenecen al sindicato de cmv,realmente es un gran aporte, y tambien servira para remover los cerebros de los indiferentes,mucha suerte,les desea un amigo de siempre.
Es muy lamentable y condenable ver en lo que se ha convertido CMV, en una insensible máquina de explotación.
Está diseñada cuidadosamente y con cruel precisión para para hacernos trabajar bajo el amedrentameniento a todos sus niveles.
Los conductores sólo somos carne para su rebanador. No somos personas, sómos un número, nisiquiera eso, somos una móvil, porque es así como se nos identifica. Porque en CMV no trabajan personas, trabajamos máquinas, móviles.
La historia de este Sindicato es interesante, porque es la muestra de que siempre existen hombres valientes e íntegros capaces de ofrecer un sacrificio a cambio de defender sus derechos y los de los demás.
Fueron traicionados por un par de cobardes (arvaiza y Bringas) que se vendieron a la patronal para crear un sindicato paralelo, al gusto de la patronal.
La gerencia sólo negoció con su sindicato a la medida, hecha por ella misma.
Los líderes y todos los que a su lado se enfrentaron a las injusticias de la empresa fueron sacados, obligados a renuncir, amedrentados e injustamente despedidos.
no podemos esperar más de una mentalidad gerencial de la época de la carreta, donde creen que al darnos trabjo nos hacen un favor y que las faenas se deben desarrollar al ritmo del látigo y la sanción por "quítame esta paja".
Siguen sin pagarnos horas extras, los horarios prtidos, con horarios de 12, 14 o más horas.
por un solo dia de descanzo.
Resultado, conductores mal dormidos, con gastritis, y en en 90% divorciados o en vias de hacerlo.
Publicar un comentario